Martín Arévalos coquetea con el cartismo

Aunque no de manera oficial, la campaña para la intendencia de Asunción ya está en plena marcha. Ya se barajan varios nombres y comenzaron las negociaciones entre los diferentes sectores, especialmente dentro del partido Colorado.

Entre los nombres que se manejan dentro de la ANR, aparecen el actual intendente Oscar “Nenecho” Rodríguez, Julio Ullón, Martín Arévalos y en los últimos tiempos se lanzó la posible candidatura de Santiago Peña, aunque éste último ya salió a desmentir esa pretensión.

En el marco de esas  negociaciones comenzó a darse un acercamiento de Martín Arévalo, al cartismo, en la expectativa de lograr un acuerdo para encabezar la candidatura por Concordia Colorada, movimiento surgido de la unión del cartismo con Colorado Añeteté.

Arévalo es natural de Añeteté, pero las fuentes revelaron que está coqueteando fuertemente con los cartistas. Martín Arévalo se no niega que gustoso competiría en la Contienda Electoral por la chapa de Concordia.

La campaña municipal para elegir a nuevos intendentes está en su apogeo. Aunque aún no se siente mucha notoriedad en las calles. Políticamente, las negociaciones, alianzas o luchas por las diferentes chapas están encendidas.

“No le temo a los desafíos, conozco los códigos de los colorados. Y quiero ser Intendente porque después de más de dos décadas trabajando en la Municipalidad, la conozco mejor que a mi casa. Asunción se merece ser valorada, no solo explotada”, dijo el Arévalos.

Facebook Commentarios

Leer Anterior

“Me llamó NACHO” y el antecedente “histórico” del escándalo en la elección de una Miss Paraguay

Leer Siguiente

Denuncian que violaciones de DD.HH. siguen siendo una realidad dolorosa en Paraguay y anuncian manifestación

A %d blogueros les gusta esto: