Jóvenes solidarios de Isla Pucú reparten kits de alimentos a familias de escasos recursos

Diego Ramírez, Fabián Coronel y Javier Prieto jóvenes de Isla Pucú. Foto/ Twitter @JorgePY96

Tres jóvenes de Isla Pucú, departamento de Cordillera, comenzaron a repartir kits de alimentos a las familias más afectadas en esta cuarentena por el coronavirus.  Ellos Diego Ramírez, Fabián Coronel y Javier Prieto, quienes viendo la necesidad de numerosas familias de la región comenzaron a juntar alimentos y preparar los kits.

Ayer comenzaron con la distribución y llegaron a 54 familias. Instaron a la gente a que se sumen con la actividad solidaria ya que hay muchas familias, que al no poder salir a trabajar,  comienzan a sentir la falta de alimentos.

“Somos un grupo de amigos que nos unimos para hacer algo solidario por la comunidad. Juntamos víveres para ayudar a los más necesitados. En total ayudamos a 54 personas de todo el casco urbano de Isla Pucú y de otras compañías como Pindoty y también llevamos algunos víveres a la ciudad de Eusebio Ayala”, dijo Fabián Coronel, quien actuó de vocero.

“Si quieren apoyarnos pueden colaborar con alimentos no perecederos o lo que puedan, un granito de arena no le viene mal a nadie y estamos para ayudar en este momento de necesidad”, dijo Coronel.

Isla Pucú está ubicada a 84 kilómetros de Asunción, en el departamento Cordillera.

Facebook Commentarios

Leer Anterior

«Ellos garroteando, vos babeando y la gente enfermando», lapidaria crítica del doctor Rolón Luna

Leer Siguiente

Sube a 37 el número de infectados por el Covid19 en Paraguay

A %d blogueros les gusta esto: